aboutus-photo

Acerca de E-tech


e-Technologies Solutions, Corp, (e-Tech) es un nuevo concepto corporativo innovador fundado en Ann Arbor, Michigan en Mayo del 2000. Parte importante de nuestro plan corporativo es estar más cerca de nuestros usuarios, por esto la junta directiva de e-Technologies Solutions, Corp., decidió trasladar la oficina principal desde Ann Arbor, Michigan a West Palm Beach, Florida en Marzo 14 del 2003. El cambio ha permitido un notable acercamiento a nuestros clientes y usuarios, atendiendo sus solicitudes de manera eficiente, con recurso humano en español.

e-Tech ha desarrollado un núcleo competitivo de contenido electrónico - e-content y de educación a distancia - e-learning en la industria de las bibliotecas digitales - e-libraries, integrando innovadoras tecnologías enfocadas en la enseñanza y aprendizaje a través del Internet, promocionando soluciones creativas para el mercado académico y corporativo.

Este nuevo concepto de e-content y de e-learning es una solución completa, la cual incluye los componentes tecnológicos mas sofisticados disponibles en el área educativa, ofreciendo soluciones electrónicas para el mundo digital (e-solutions for the e-world).

e-Tech en su afán de estar siempre a la vanguardia de la tecnología en educación y entrenamiento, ha creado la división de simulación denominada e-Tech Simulation, www.etechsimulation.com a través de la cual ofrecerá los sistemas de entrenamiento de maquinaria para la educación, construcción, minería, puertos e industria en general.