simulation

e-Tech Simulation ofrece una línea de simuladores marítimos avanzados para el entrenamiento de oficiales marinos y tripulación a través de una completa gama de operaciones marinas. Los simuladores proveen un ambiente virtual altamente fiable donde se proporciona un entrenamiento significativo, eficiente y seguro, usando plataformas efectivas en costo.

La tecnología de la simulación puede ser utilizada de manera eficaz para satisfacer necesidades de formación que incluyen el mejoramiento a múltiples niveles en familiarización de procesos y equipamiento, cumplimiento de labores obligatorias, evaluación y valoración, planeación de contingencias, emergencias y el desarrollo de muchas otras habilidades.

Los simuladores son construidos usando tecnologías de punta, y proporcionan una experiencia virtual, intensa e inmersiva caracterizada por una alta precisión en la réplica del comportamiento del equipo real, visualización avanzada y la integración completa de los sistemas de hardware.

Nuestros simuladores son diseñados desde el principio como sistemas modulares, permitiendo a los usuarios aumentar de forma dinámica el alcance y el tamaño de los equipos con el tiempo. El diseño de los sistemas está en continua evolución siguiendo las sugerencias y necesidades de los usuarios, el asesoramiento de expertos y la evolución de la tecnología.

Además ofrecemos herramientas de entrenamiento adicionales las cuales pueden ampliar la plataforma de aprendizaje a la perfección desde el simulador a otros lugares, incluyendo lugares móviles y el buque.

Nuestra plataforma IRIS proporciona la flexibilidad de comunicar, a través del uso de la tecnología de simulación, las lecciones aprendidas directamente a la nave y a toda la organización.

 

Para aprender más por favor visite: http://www.etechsimulation.com/index.php/industrias/simuladores-maritimos

 


Catálogo de productos