Términos y Condiciones

 

Condiciones Introducción

Esta página web es propiedad de E-Tech Solutions Corp y es manejada por la misma.

 

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTA PÁGINA WEB. Al acceder o utilizar la página web usted acepta acatar las presentes Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de dichas Condiciones de Uso, no utilice esta página web.

 

Información de la Página Web

Si bien se hacen todos los esfuerzos para actualizar la información contenida en esta página web, ni E-Tech Solutions Corp. ni una tercera parte ni proveedor de datos o contenidos hace ninguna declaración o garantía, ya sea explícita, implícita en la ley o remanente, en cuanto a la estructura, precisión, integridad o fiabilidad de la información, opiniones, cualquier información sobre el valor por acción, información de investigación, datos y/o contenido incluido en la página web (incluyendo pero sin limitarse a cualquier información que pueda ser proveída por alguna tercera parte o proveedores de datos y contenidos) (“información”) y no debe vincularse de ninguna manera por cualquier información en la página web. E-Tech Solutions Corp. se reserva el derecho a cambiar o descontinuar en cualquier momento y sin aviso cualquier característica o aspecto de esta página web. Ninguna información debe interpretarse como consejo y la información se ofrece solo con propósitos informativos y no para propósitos de intercambio. Usted y su compañía confían en la información contenida en esta página web bajo su propio riesgo. Si encuentra un error u omisión en la página web, por favor háganoslo saber.

 

Marcas registradas

Las marcas registradas, nombres, logotipos, y marcas de servicio (en conjunto “marcas registradas”) presentadas en esta página web son marcas registradas y no registradas de los respectivos dueños. Nada de lo contenido en esta página web debe ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho a utilizar cualquier marca registrada sin el consentimiento escrito previo de E-Tech Solutions Corp. y sus respectivos dueños.

 

Enlaces externos

Algunos enlaces externos son proporcionados para su conveniencia, pero están fuera del control de E-Tech Solutions Corp. y no se hacen declaraciones en cuanto a su contenido. El uso y la fiabilidad de cualquier enlace externo y su contenido se hacen bajo su responsabilidad. Cuando visite los enlaces externos, debe referirse a los Términos y Condiciones de uso de las páginas web externas. No debe crearse ningún enlace de hipertexto en ninguna página web controlada por usted o de otra manera para esta página web sin el permiso expreso escrito previo de E-Tech Solutions Corp.

Uso específico

Usted además acepta no utilizar la página web para enviar o publicar ningún mensaje o material ilícito, abusivo, difamatorio, hostigador, indecente, amenazador, dañino, vulgar, obsceno, sexualmente orientado, racialmente ofensivo, profano, pornográfico o que viole cualquier ley aplicable y usted, por la presente, indemniza a E-Tech Solutions Corp. contra cualquier pérdida, obligación, daño o gasto de cualquier naturaleza de la cual E-Tech Solutions Corp. o cualquier tercera parte pueda sufrir causada o atribuida, ya sea directa o indirectamente, a su uso de la página web al enviar o publicar dicho mensaje o material.

 

Garantías

E-Tech Solutions Corp. no ofrece ninguna garantía, declaración, afirmación o seguro (ya sea explícito, implícito en la ley o remanente) con relación a la página web, la información contenida en la página web, la información personal suya y de su empresa o el material e información transmitidos en nuestro sistema.

 

Exoneración de responsabilidad

E-Tech Solutions Corp. no deberá ser responsable y niega toda responsabilidad por cualquier pérdida, obligación, daño (ya sea directo, indirecto o consecuencial), daños personales o gasto de cualquier naturaleza que pueda sufrir usted o cualquier tercera parte (incluyendo su compañía), que pueda ser resultado o pueda ser atribuible, directa o indirectamente, al su uso y acceso a la página web, cualquier información contenida, la información personal suya y de su empresa o el material y la información trasmitida en nuestro sistema. En particular, ni E-Tech Solutions Corp. ni ninguna tercera parte o proveedor de datos y contenido debe ser expuesto de ninguna manera por usted u otra persona, firma o corporación sin importar la pérdida, obligación, daño (ya sea directo o consecuencial), daños personales, o gasto de cualquier naturaleza que puedan surgir de cualquier retraso, inexactitudes, errores u omisiones de cualquier información de valor por acción y la transmisión de la misma, o por cualquier acción tomada por confiable u ocasionada de ese modo o por razón de un no-cumplimiento o interrupción o terminación de la misma.

 

Uso de la página web

Usted acepta usar esta página web de acuerdo con estas Condiciones de Uso y para propósitos legales y apropiados. Acepta ser responsable de todos los asuntos que puedan surgir del uso de esta página web. Además, acepta:

- No usar esta página web de manera que quebrante cualquier ley o regulación aplicable o que cause o pueda causar una infracción de algún derecho de terceras partes;

- No publicar, transmitir o diseminar cualquier información en o a través de esta página web que pueda ser ofensiva, obscena, difamatoria o ilegal o crear obligaciones en E-Tech Solutions Corp;

- No interferir o intentar interferir con la operación o funcionalidad de esta página web; y

- No obtener o intentar obtener acceso no autorizado, a través de cualquier medio, a ninguno de los sistemas de E-Tech Solutions Corp.

Bajo ninguna circunstancia E-Tech Solutions Corp debe ser responsable de cualquier daño causado por cualquier producto o falla de funcionamiento de dicho producto, ya sea que se haya avisado o no de la posibilidad de dicho daño, y sin importar la teoría de conformidad de responsabilidad al cual dicho daño puede ser procurado.

No se realizan reembolsos/cambios en el punto de colección si el ítem es considerado dañado/no satisfactorio. Para dicha cuestión, por favor enviar un correo electrónico a: info@etechwebsite.com

 

Términos generales

 

Acuerdo completo

Estos términos y condiciones de uso de página web constituyen el único registro del acuerdo entre usted y E-Tech Solutions Corp. con relación a su uso de la página web. Ni usted ni E-Tech Solutions Corp. deberá ser limitado por ninguna declaración, garantía, promesa o similares, tácitos o implícitos registrados aquí. A no ser que se especifique lo contrario, estos términos y condiciones reemplazan y sustituyen todos los compromisos, tareas o declaraciones previas, y sean escritas y orales, entre usted y E-Tech Solutions Corp. con respecto al uso de la página web.

 

Modificación

E-Tech Solutions Corp. puede en cualquier momento modificar términos y condiciones, políticas o avisos relevantes. Usted reconoce que al visitar la página web de vez en cuando, debe entonces adherirse a la versión actual de los términos y condiciones relevantes (la “versión actual”) y, a no ser que se estipule en la versión actual, todas las versiones previas deben ser reemplazadas por la versión actual. Deberá ser responsable de revisar la versión actual al momento de visitar la página web.

 

Conflicto

Donde aparezca algún conflicto o contradicción entre las disposiciones de los términos y condiciones de esta página web y otros términos y condiciones, políticas o avisos relevantes, los otros términos y condiciones, políticas o avisos relevantes que se relaciones específicamente con un módulo o sección particulares de la página web deberán prevalecer con respecto a su uso del módulo o sección relevantes de la página web.

 

Exención

Ninguna indulgencia o extensión de tiempo la cual usted o E-Tech Solutions Corp. pueda otorgar al otro puede constituir una exención o, ya sea por preclusión u otro, limitar ninguno de los derechos existentes o futuros del dador de dichos términos, salvo en el caso o en la medida en que el dador haya firmado un documento escrito donde se exonera expresamente o se limitan dichos derechos.

 

Rescisión

E-Tech Solutions Corp. deberá estar autorizada para ceder, asignar y borrar todos o algunos de sus derechos y obligaciones en términos de cualquier término o condición relevante, políticas y avisos a cualquier tercer parte.

 

Divisibilidad

Todas las provisiones de cualquier término o condición, políticas o avisos relevantes son, no obstante la manera en la que hayan sido agrupadas juntas o enlazadas gramaticalmente, divisibles unos de otros. Cualquier provisión de cualquier término o condición, políticas o avisos relevantes que se convierta en inválido en cualquier jurisdicción, ya sea debido a nulidad, invalidez, ilegalidad, ilegitimidad o por cualquier razón, deberá, en dicha jurisdicción, solamente en el grado en que sea inválido, ser tratado como pro non scripto y las demás provisiones de cualquier término o condición, políticas o avisos relevantes deberán permanecer en plena vigencia.

 

Comentarios y preguntas

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre la página web, la política de privacidad o algún otro término o condición, políticas o avisos relevantes o sobre la manera en la que se está manejando la información personal, por favor, contáctenos.

 

Derechos de autor (Copyright)

Todos los aspectos de esta página web -  diseños, texto, gráficos, aplicaciones, software, código fuente subyacente y todos los otros aspectos – son copyright de E-Tech Solutions Corp. y sus afiliados o proveedores de contenido y tecnología.

 

Al acceder a estas páginas web usted accede a que toda descarga de contenido es para uso personal y solo de referencia, no comercial. Ninguna parte de esta página web puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma o por ningún medio ya sea electrónico, mecánico, fotocopias, grabaciones y otros, sin el permiso previo de E-Tech Solutions Corp.