simulation

Los simuladores e-Tech tienen la tecnología necesaria para que la simulación como medio de formación y aprendizaje alcance su máximo aprovechamiento. Con esta tecnología formamos operadores prácticos que tendrán la capacidad de controlar cualquier situación de riesgo debido a que se entrenaron en ambientes seguros que replican vivencias reales, accidentes, cambios climatológicos y daños de equipos para que aprendan los protocolos a seguir en cada uno de los mismos.

e–Tech Simulation diseña y fabrica las partes del hardware de los simuladores en los Estados Unidos basándose en las necesidades específicas de cada proyecto y pensando en el desarrollo de sistemas que hacen del entrenamiento un proceso productivo con resultados óptimos para la entidad que los adquiere.

e-Tech ofrece diferentes niveles de servicio, diseña y produce los más avanzados simuladores para entrenamiento de operarios e igualmente proporciona soluciones llave en mano que ofrecen un paquete completo de entrenamiento llamado DIESeL (Dynamic Instructional and Educational Simulation e-Lab). Las soluciones DIESeL van desde el diseño arquitectónico; incluyendo simuladores de alta tecnología; metodologías con pensum académicos completos y entrenamiento de entrenadores.

Los datos técnicos de cada tipo de vehículo hacen parte de la información del software que permite reproducir imágenes y sonidos de alta fidelidad, los cuales combinados con el desarrollo de la cabina y ubicación de comandos, dan como resultado un aprendizaje y practica real.

 

Para aprender más por favor visite: http://www.etechsimulation.com/index.php/industrias/simuladores-de-transporte 

 


Catálogo de productos